Quienes somos

Nuestro principal objetivo es brindarle  a nuestros clientes la mayor satisfacción en cada servicio requerido, a quienes asesoramos en sus proyectos con profesionales en cada área de la construcción, respondemos cada duda que tenga en el proceso de construcción de su proyecto. También recogimos como nuestro, cada detalle que él cliente nos haga presente y nos esmeramos en satisfacer todos sus requerimientos.

Constructora Hércules, nace el año 2004 con el objeto de satisfacer las necesidades derivadas del mercado nacional, específicamente de la región central de nuestro país.  Estamos comprometidos con  la construcción en general, prestamos servicios de Diseño arquitectónico y ejecutamos el proyecto solicitado: casas, parcelas de agrado y de veraneo y ampliaciones en segundos pisos. Como también prestamos servicios de mantención a la industria privada en general y empresas de Retail. Obras de ingeniería y elaboración de planos en construcción.

Hoy, con más de 10 años de experiencia Constructora Hércules cuenta 15 proyectos a lo largo de la zona central y se ha posicionado exitosa-mente en la construcción de Casas, locales comerciales, mantenimiento a la industria privada y proyectos de ingeniería en construcción en general.

Contamos con un amplio equipo de profesionales que le garantizan una excelente asesoría, trabajo de calidad y buen precio.

Hercules-Orange-negro

 

* Para mayor información de nuestros servicios contáctanos a través de nuestro formulario de contacto *